Aleix García ficha por el Girona para las dos próximas temporadas

Fútbol. El centrocampista de Ulldecona llega procedente del Eibar

23 julio 2021 10:05 | Actualizado a 23 julio 2021 10:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Girona hizo oficial este viernes el regreso a Montilivi del mediocentro  de Ulldecona Aleix Garcia, que, con la carta de libertad, se ha comprometido con el club para dos temporadas con opción a una tercera adicional.
Garcia, de 24 años, ya jugó en el Girona como cedido por el Manchester City en los dos cursos del club en Primera, el 17-18 y el 18-19. Disputó 55 partidos y firmó tres goles y cuatro asistencias.
Ahora regresa a Girona para vivir su primera experiencia en LaLiga Smartbank tras jugar en el Royal Excel Mouscron belga, el Dinamo de Bucarest rumano y el Eibar, con el que jugó once partidos en el primer semestre de este 2021.
El jugador llega con la carta de libertad al club gerundense, que ya conoce a la perfección de su primera etapa y en el que ha vivido probablemente sus mejores actuaciones como futbolista.
El centrocampista de Ulldecona refuerza una medular que está llamada a ser importante en la categoría de playa, ya que el Girona aspira, una temporada más, a lograr el ascenso a Primera División. El fichaje del joven mediocentro demuestra la confianza que el club gerundense tiene en él.

Comentarios
Multimedia Diari