Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Ilusionante proyecto en Primera División

Aleix Garcia jugará como cedido en el Girona

El centrocampista ulldeconense llega al equipo de Pablo Machín procedente del Manchester City, buscando más minutos

V.Maigí

Whatsapp
En la imagen Aleix Garcia conduciendo el balón ante el Manchester United. Foto: Gettymages

En la imagen Aleix Garcia conduciendo el balón ante el Manchester United. Foto: Gettymages

El Girona ha hecho oficial hoy martes la llegada a la entidad del centrocampista de Ulldecona Aleix Garcia (20 años), que se ha incorporado al bloque dirigido por Pablo Machín en condición de cedido por el Manchester City, y con la intención de ayudar al máximo a su nuevo equipo en Primera División. 


El ebrense empezó jugando con el Ulldecona, y luego se formó en las categorías inferiores del Vila-real (llegó a debutar con el primer equipo), hasta que en verano de 2015 fichó (cinco temporadas) por el Manchester City. La primera campaña estuvo con el segundo equipo de los 'citizen', a pesar de que ya debutó con el primer equipo en febrero de 2016, cuando Guardiola le dio unos minutos en un partido de FA CUP contra el Chelsea. En este segundo año, Aleix ya formó parte de la plantilla del primer equipo, pero no dispuso de los minutos deseados, aunque debutó en la Premier League.

El joven expresaba su satisfacción por recalar en el club gerundense explicando en las redes sociales que «estoy muy contento. Lo daré todo por esta camiseta y por la afición. Juntos podemos hacer grandes cosas y disfrutar muchísimo».   

Temas

  • fútbol

Comentarios

Lea También