Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes En 85cc

Aleix Saumell gana la primera cita del Valenciano

El piloto de Les Cases d'Alcanar se impuso en la prueba disputada en Cabanes

V.Maigí

Whatsapp
En la imagen el piloto de Les Cases d'Alcanar Aleix Saumell. Foto: Enduromagazine

En la imagen el piloto de Les Cases d'Alcanar Aleix Saumell. Foto: Enduromagazine

Aleix Saumell (Enduromagazine), piloto de Les Cases d’Alcanar, ganó la primera carrera del Campeonato de Pequenduro de la Comunidad Valenciana – Motodes, en la localidad castellonense de Cabanes. 

A las 10.30 de la mañana arrancaba la carrera de la categoría de 85cc en la que competía el piloto del Motoclub Alcanar. Situados en una parrilla de salida que no se correspondía con el resultado de la pasada temporada, en la que Saumell como vigente campeón debía encabezar; la organización lo situaba en la penúltima posición, cosa que no sería obstáculo para el piloto de les Terres de l’Ebre, que realizó una excelente salida para colocarse tercero y emprender un ataque que lo situó líder antes de finalizar la primera vuelta.

De esta forma, el ebrense dominó la carrera, obteniendo y administrando una distancia con el resto de pilotos que le permitió cruzar la meta en solitario. 

Mala suerte
Por otro lado, Saumell participó en la primera carrera del Catalán de enduro infantil (enduret) la localidad gerundense de Quart, pero después de realizar una gran primera vuelta, en la segunda se le partió la cadena de la moto y no pudo seguir.

Temas

  • enduro

Comentarios

Lea También