Aleix Saumell, segundo absoluto y juvenil en la Bassella Race

La prueba contó con casi 1500 participantes y el de Les Cases d'Alcanar volvió a demostrar su tremenda calidad

06 febrero 2018 17:15 | Actualizado a 06 febrero 2018 17:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La novena edición de la Bassella Race 1 ha volvió a ser la mayor fiesta del enduro, con casi 1500 participantes. En esta cita, Aleix Saumell, piloto de les Cases d’Alcanar, fue segundo absoluto y de la categoría juvenil, demostrando su tremenda calidad. 

Íngrid Macià sorprendió en la salida colocándose en primera posición, por delante de Yago Domínguez, Aleix Saumell, Marc Pablo y Àlex Puey. Luego, Domínguez consiguió situarse primero, algo que le permitió rodar en solitario, ya que su más directo rival, Saumell, se vio perjudicado por algún piloto rezagado que le impidió avanzar, y cedió  unos valiosos segundos con respecto al líder. Aún así, el del Montsià, tras conseguir colocarse segundo, se fue en busca de la primera plaza. Transcurridas las diez vueltas a las que estaba prevista la carrera, Domínguez entró en primera posición, y muy cerca lo hizo el ebrense, consiguiendo una excelente segunda plaza absoluta y de la categoría juvenil.

Tras este fantástico resultado, el piloto del Moto Esport Club Alcanar sumó su segundo podio consecutivo en la Bassella Race, después de conseguir un tercer puesto en la edición anterior.

Comentarios
Multimedia Diari