Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Nuevo éxito

Aleix Saumell, segundo absoluto y juvenil en la Bassella Race

La prueba contó con casi 1500 participantes y el de Les Cases d'Alcanar volvió a demostrar su tremenda calidad

V.Maigí

Whatsapp
En la imagen el piloto de Les Cases d’Alcanar, Aleix Saumell, en plena competición. FOTO: enduromagazine

En la imagen el piloto de Les Cases d’Alcanar, Aleix Saumell, en plena competición. FOTO: enduromagazine

La novena edición de la Bassella Race 1 ha volvió a ser la mayor fiesta del enduro, con casi 1500 participantes. En esta cita, Aleix Saumell, piloto de les Cases d’Alcanar, fue segundo absoluto y de la categoría juvenil, demostrando su tremenda calidad. 

Íngrid Macià sorprendió en la salida colocándose en primera posición, por delante de Yago Domínguez, Aleix Saumell, Marc Pablo y Àlex Puey. Luego, Domínguez consiguió situarse primero, algo que le permitió rodar en solitario, ya que su más directo rival, Saumell, se vio perjudicado por algún piloto rezagado que le impidió avanzar, y cedió  unos valiosos segundos con respecto al líder. Aún así, el del Montsià, tras conseguir colocarse segundo, se fue en busca de la primera plaza. Transcurridas las diez vueltas a las que estaba prevista la carrera, Domínguez entró en primera posición, y muy cerca lo hizo el ebrense, consiguiendo una excelente segunda plaza absoluta y de la categoría juvenil.

Tras este fantástico resultado, el piloto del Moto Esport Club Alcanar sumó su segundo podio consecutivo en la Bassella Race, después de conseguir un tercer puesto en la edición anterior.

Temas

  • enduro
  • motor
  • motociclismo

Comentarios

Lea También