Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Gran promesa

Aleix Saumell, seleccionado para el Allianz Junior Motor Camp

El piloto de les Cases d'Alcanar es uno de los escogidos por el campeón del mundo Marc Márquez para participar en esta experiencia.

V.Maigí

Whatsapp
En la imagen el piloto de Les Cases d'Alcanar disputando una carrera. Foto: Enduromagazine

En la imagen el piloto de Les Cases d'Alcanar disputando una carrera. Foto: Enduromagazine

Aleix Saumell, piloto de Les Cases d’Alcanar, es uno de los 20 seleccionados por Marc Márquez para participar en la tercera edición del Allianz Junior Motor Camp. Aleix compartirá esta experiencia única con niños y niñas de edades comprendidas entre los 10 y 13 años y procedentes de diferentes localidades de España, Alemania, República Checa, Israel y Holanda.


Aleix intentará aprovechará al máximo esta extraordinaria oportunidad de poder aprender directamente de dos pilotos campeones del mundo como son los hermanos Marc y Àlex Márquez, así como de los que serán sus compañeros durante el campus.

La elección
Marc Márquez
ha sido el encargado de elegir a los veinte finalistas, entre las más de doscientas candidaturas recibidas en la web de Laps for Life 93, el proyecto conjunto entre el piloto y Allianz Seguros que va a cumplir su tercera edición: «cada año sube el nivel de los chicos y chicas y me ponen muy difícil escoger sólo a veinte», afirma Márquez. 

Temas

Comentarios

Lea También