Alejandro Demiddi, nuevo director del Reial Club Nàutic Tarragona

Hasta ahora ejercía como director técnico de la sección de remo y también ocupaba el cargo de entrenador de varios botes de la selección española
 

05 junio 2020 21:37 | Actualizado a 08 junio 2020 08:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La junta directiva del Reial Club Nàutic de Tarragona ha llegado a un acuerdo con Alejandro Demiddi para que se convierta en el nuevo director de la entidad. Hasta ahora ejercía como director técnico de la sección de remo, una de las más prolíficas de club,  y también ocupaba el cargo de entrenador de varios botes de la selección española.

Demiddi tomará posesión de su nuevo puesto el próximo 1 de julio y a partir de ese día pasará a ser el máximo responsable tanto en el ámbito deportivo como de la gestión ejecutiva de la histórica entidad, fundada en el año 1878 y la más antigua del deporte de la ciudad y del sector náutico español. 

Máster en Alto Rendimiento Deportivo, Demiddi está avalado por una magnífica trayectoria profesional, liderando equipos de remo en competiciones nacionales, internacionales y olímpicas en las que ha conseguido grandes triunfos para la sección de remo del club.

El cargo estaba vacante desde la marcha hace poco más de un año del anterior director general del Reial Club Nàutic Tarragona, Rubén Llanos.

Con este nombramiento, la junta directiva de la entidad acomete una nueva etapa con el objetivo de evolucionar y posicionarlo entre los mejores clubs náuticos del país.

En paralelo el club presidido por Andrea Mazzanti -la primera mujer de la historia que comanda el Reial Club Nàutic Tarragona tras ganar las elecciones celebradas el 24 de febrero de 2019- trabaja en la reactivación de la totalidad de las actividades después del parón sufrido a  causa de la pandemia del coronavirus.

La triple emergencia del Nàutic Tarragona

El Reial Club Nàutic Tarragona vive una situación desesperada. La crisis provocada por el coronavirus ha desencadenado el cese de su actividad, la imposibilidad de generar ingresos y un ERTE que afecta al grueso de su plantillas. Una situación que también padecen los grandes clubs de la ciudad y de la demarcación.

Comentarios
Multimedia Diari