Más de Deportes

Deportes PÁDEL

Alex Casas-Albert Viñas y Anna Cortiles-Eva Vives conquistan el Bronce de pádel del CT Valls

Derrotaron en las finales a Ferran Barceló y Guillem Figuerola y a Arantxa Alejandre y Graciela Ferré

Francesc Joan

Whatsapp
Ganadores y finalistas del Bronce disputado en el CT Valls. FOTO: FCP

Ganadores y finalistas del Bronce disputado en el CT Valls. FOTO: FCP

Alex Casas y Albert Viñas, en Primera masculina, y Anna Cortiles y Eva Vives, en Primera femenina, se erigieron en los grandes triunfadores del torneo Bronze disputado en el Club Tennis Valls, donde tomaron parte 27 parejas de chicas y 68 de chicos.

En la final masculina Casas y Viñas volvieron a conseguir una victoria, después de semanas sin hacerlo, tras imponerse por 6/4, 4/6 y 6/3 a Ferran Barceló y Guillem Figuerola. Figuerola sumaba tres Bronces consecutivos (dos junto a Gerard Gras y otro junto con el propio Barceló), pero esta vez vio frenada su espectacular racha ante los números 2 y 3 del ránking provincial que recuperaron sus mejores sensaciones.

En semifinales Casas y Viñas (cabezas de serie números 1) habían batido por 6/4 y 6/1 a Oriol Gascón y Jordi Roca (auténticas revelaciones puesto que llegaban desde el cuadro de 2ª), mientras que Figuerola y Barceló (2) superaron a Cristóbal Ramírez y Gerard Gras por 3/6, 7/5 y 7/6 en un duelo de lo más equilibrado que se decidió nada menos que en el tie-break del tercer set.

En la final femenina Anna Cortiles y Eva Vives vencieron a Arantxa Alejandre y Graciela Ferré. Las cabezas de serie número 1 se impusieron por 6/1 y 6/0 a las número dos, que siguen mostrando una enorme regularidad pese a la derrota. Es la tercera victoria de Cortiles en los tres Bronces que ha disputado esta temporada en el circuito tarraconense la número 1 del ranking provincial, y el primero con Vives.

En semifinales Cortiles y Vives habían doblegado a Lydia Mestre y Marta Fuentes (4) por 6/0 y 6/2 y Alejandre y Ferré, a Laia Mestre y Laura Escardó (3) por 6/2 y 6/2.

Temas

  • DEPORTES

Lea También