Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Alex Casas-Albert Viñas y Anna Cortiles-Eva Vives conquistan el Bronce de pádel del CT Valls

Derrotaron en las finales a Ferran Barceló y Guillem Figuerola y a Arantxa Alejandre y Graciela Ferré

Francesc Joan

Whatsapp
Ganadores y finalistas del Bronce disputado en el CT Valls. FOTO: FCP

Ganadores y finalistas del Bronce disputado en el CT Valls. FOTO: FCP

Alex Casas y Albert Viñas, en Primera masculina, y Anna Cortiles y Eva Vives, en Primera femenina, se erigieron en los grandes triunfadores del torneo Bronze disputado en el Club Tennis Valls, donde tomaron parte 27 parejas de chicas y 68 de chicos.

En la final masculina Casas y Viñas volvieron a conseguir una victoria, después de semanas sin hacerlo, tras imponerse por 6/4, 4/6 y 6/3 a Ferran Barceló y Guillem Figuerola. Figuerola sumaba tres Bronces consecutivos (dos junto a Gerard Gras y otro junto con el propio Barceló), pero esta vez vio frenada su espectacular racha ante los números 2 y 3 del ránking provincial que recuperaron sus mejores sensaciones.

En semifinales Casas y Viñas (cabezas de serie números 1) habían batido por 6/4 y 6/1 a Oriol Gascón y Jordi Roca (auténticas revelaciones puesto que llegaban desde el cuadro de 2ª), mientras que Figuerola y Barceló (2) superaron a Cristóbal Ramírez y Gerard Gras por 3/6, 7/5 y 7/6 en un duelo de lo más equilibrado que se decidió nada menos que en el tie-break del tercer set.

En la final femenina Anna Cortiles y Eva Vives vencieron a Arantxa Alejandre y Graciela Ferré. Las cabezas de serie número 1 se impusieron por 6/1 y 6/0 a las número dos, que siguen mostrando una enorme regularidad pese a la derrota. Es la tercera victoria de Cortiles en los tres Bronces que ha disputado esta temporada en el circuito tarraconense la número 1 del ranking provincial, y el primero con Vives.

En semifinales Cortiles y Vives habían doblegado a Lydia Mestre y Marta Fuentes (4) por 6/0 y 6/2 y Alejandre y Ferré, a Laia Mestre y Laura Escardó (3) por 6/2 y 6/2.

 

Temas

  • DEPORTES

Lea También