Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Deportes PÁDEL

Alex Casas y Guillem Figuerola, profetas en el Bronze de la Plana d’en Berga

Lydia Mestre y Laura de Lamo se llevaron la victoria en la Primera femenina

Francesc Joan

Whatsapp
Ganadores y finalistas en la Plana d'en Berga. FOTO: CT Plana d'en Berga

Ganadores y finalistas en la Plana d'en Berga. FOTO: CT Plana d'en Berga

 

El circuito provincial de torneos Bronze de pádel se reanudó en las instalaciones del CT Plana d’en Berga de Valls, tras el parón veraniego, con las victorias de Alex Casas y Guillem Figuerola en Primera categoría masculina y de Lydia Mestre y Laura de Lamo en Primera femenina. El torneo reunió a 79 parejas, 62 en los cuadros masculinos y 17 en el femenino.

Alex Casas y Guillem Figuerola ejercieron como profetas en su tierra y se alzaron con la victoria en el club donde ejercen como monitores. Vencieron en la final a Lucas Casella y Cristóbal Ramírez por 7/5 y 6/3.

Con esta victoria se da la circunstancia que Casas suma ya su novena victoria del año en un Bronze y supera de este modo a Sergio Bursa, quien con ocho se mantiene como número uno provincial y del circuito catalán de Bronzes en ambos casos precisamente por delante del jugador salouense y de Cristóbal Ramírez.

Casas y Figuerola, que partían como números uno, habían vencido en semifinales a Albert Freixas y Albert Carmona por 6/3 y 6/1, mientras que Casella y Ramírez superaron a Mario Fernández y Cesc Huguet por 6/3 y 6/3.

En la Primera femenina Lydia Mestre y Laura de Lamo batieron por 6/1, 3/6 y 7/6 a Laia Mestre y Maria Felicidad Vázquez en una disputadísima final que se decidió en el tie-break del tercer set, donde las vencedores estuvieron más acertadas y decantaron el triunfo de su lado.

Es el cuarto Bronze del año que conquistan juntas De Lamo y Mestre, que ya salieron vencedoras en el Top Ten Valls, el CT Valls y el último torneo antes del parón, en el Nàutic Tarragona.

En semifinales Lydia Mestre y De Lamo vencieron a Sandra Ferrer y Maria Dolors Cabestany por 6/2 y 6/2, y Laia Mestre y María Felicidad Vázquez a Roser Pulido y Roser Marquès por 6/3 y 6/3.

Temas

Comentarios

Lea También