Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Álex Colorado, excapitán del Reus: "He vivido los tres mejores años de mi carrera deportiva"

Se resigna ante la decisión del club de no renovarle, aunque da las gracias a todos los hinchas

Marc Libiano Pijoan

Whatsapp
Álex Colorado celebra un gol con el CF Reus en el campo del Lleida. Foto: CF Reus

Álex Colorado celebra un gol con el CF Reus en el campo del Lleida. Foto: CF Reus

Álex Colorado dejó el jueves de ser jugador del CF Reus, después de que el club comunicara a él y a su representante la decisión de no ampliarle el contrato, que expira este próximo 30 de junio. Colorado cumple su tercera temporada de rojinegro, después de llegar al Reus, de la mano de Emili Vicente, en verano de 2013. El mediapunta había alcanzado galones dentro del vestuario, hasta el punto que en este último curso, el del ascenso a Segunda División, lucía brazalete de capitán. Además, en sus méritos individuales, aparecen 11 goles. Se ha erigido como segundo máximo artillero del equipo, por detrás de Edgar Hernández.

Colorado, eso sí, se quedó fuera del once en la eliminatoria por el ascenso ante el Racing. El jugador, que ha atendido al Diari, reconoció que «la decisión la intuía, porque hace un mes algunas actitudes de personas del club hacia a mí habían cambiado. No me pilló por sorpresa esa decisión de no renovarme. No puedo estar en un sitio donde no me quieren».

El andaluz añadió además que «creo que he hecho méritos para seguir, yo quería renovar, pero ya no vale mirar hacia atrás. Son decisiones que se toman y lo que quiero es mirar hacia adelante». Colorado no oculta que «en Reus he vivido los mejores años de mi carrera. Han sido tres años fantásticos y considero Reus como mi casa. En el campo he demostrado que tenía sitio como jugador importante y eso me llena de orgullo. Le doy las gracias a Emili Vicente por traerme al club y confiar en mí».

Álex Colorado ha conquistado el cariño de gran parte de los aficionados del Reus, que desde que llegó, prácticamente le han venerado. En las últimas horas, tras el anuncio de la lista de bajas, han convertido en impopular la decisión del Reus de no contar con él con mensajes de apoyo en las redes sociales. El mismo jugador les mandó una carta a través de twitter como agradecimiento. «Sólo puedo darles las gracias por el trato tan impresionante que me han dado. Nunca me había ocurrido algo así. He recibido un cariño increíble y lo único que puedo decirles es que muchas gracias. Siempre les estaré agradecido».

Ya escucha ofertas

Colorado y su agente se han postulado en el mercado para escuchar ya propuestas de cara a la próxima temporada. El de Jerez cuenta con prestigio en Segunda B y algunos de los clubs con proyectos ambiciosos ya le han mostrado su interés. También maneja ofertas del extranjero, que podrían seducirle, sobre todo en el tema económico. En todo caso, el mediapunta no quiere precipitarse con la decisión y va a estudiar al milímetro todas las opciones que surjan a partir de ahora.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También