Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Álex Colorado y Vicente Moreno, de juntos en el Xerez a enfrentados en el derbi

También coincidieron con Viqueira
Whatsapp
Moreno y un joven Colorado, en su época en el Xerez. Foto: Diario de Jerez

Moreno y un joven Colorado, en su época en el Xerez. Foto: Diario de Jerez

El técnico del Nàstic, Vicente Moreno, y Álex Colorado, centrocampista del CF Reus, coincidieron en Segunda División como futbolistas de la plantilla del Xerez. De hecho, en el partido que supuso el ascenso del Nàstic a Primera División, un 4 de junio de 2006, los dos protagonistas formaron en el doble pivote del equipo andaluz. En aquel Xerez de Lucas Alcaraz.

Álex Colorado acababa de asomar la cabeza en la primera plantilla. Moreno ya era un jugador más consolidado. Los dos también convivieron con el actual director deportivo del Nàstic, Emilio Viqueira, un futbolista especial por su enorme calidad técnica.

En esta ocasión, Colorado y Moreno vivirán el derbi desde una perspectiva muy distinta. El del Reus, como protagonista dentro del campo. El grana, dirigiendo la nave desde el banco.

El cruce de ex compañeros suele ser habitual en este tipo de citas. En este sentido, Rubén Pérez, ex meta histórico del Nàstic, regresará por primera vez a Tarragona.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También