Alex Corretja, otro atractivo en el CT Tarragona a la espera de Belasteguín

El extenista profesional juega con La Salut en el Campionat de Catalunya por equipos de 1ª de pádel. También lo disputan Beto Martín y Sergi Bruguera

23 febrero 2019 11:32 | Actualizado a 26 febrero 2019 16:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Alex Corretja es otro de los grandes atractivos del Campionat de Catalunya por equipos de 1ª de pádel que durante este fin de semana se juega en el Club Tennis Tarragona. El extenista profesional acaparó anoche la atención en la pista central -llena hasta la bandera- en el partido de cuartos de final que le enfrentó, junto a Gerard Torres, a la pareja local integrada por Artur Bel e Ivan Ródenas.

A sus 44 años el que fuera ganador del Masters de 1998 y número 2 del ránking mundial de la ATP en 1999, además de campeón de la Copa Davis en 2000, entre muchos otros logros, demostró su buen estado de forma y adaptación al pádel y exhibió un variado repertorio de golpes en un duelo con puntos espectaculares por ambos bandos que hizo la delicias de los aficionados y que sacó adelante por 6/1 y 6/3.

Corretja, que estuvo acompañado por sus padres en las gradas, firmó innumerabes autógrafos a los aficionados y niños que se lo solicitaron antes y después de su partido.

No es el único extenista profesional que toma parte en este torneo. También con La Salut juega Beto Martín, que como Corretja ganó su partido de ayer. En la lista de inscritos del RCT Barcelona, que juega directamente hoy en semifinales, está inscrito igualmente Sergi Bruguera.

En las semifinales de la tarde de este sábado (a partir de las 17.00 h.,) se espera a Fernando Belasteguín (número 1 mundial de este deporte durante 16 temporadas) y otros profesionales del pádel como Uri Botello y Agustín Tapia.

 

Comentarios
Multimedia Diari