Alex Jerez, nuevo presidente del Club Natació Tàrraco

Natación. Su candidatura fue la única que optó a las elecciones. Su equipo sustituye a la Junta que presidía Josep Maria Claver, quien deja el cargo después de 12 años

22 noviembre 2021 18:47 | Actualizado a 23 noviembre 2021 17:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Alex Jerez Rodríguez se ha convertido en el nuevo presidente el Club Natació Tàrraco después de que su candidatura, la única que se presentó a las elecciones, haya sido ya proclamada oficialmente como ganadora.

Jerez sustituye en el cargo a Josep Maria Claver, quien ha estado durante 12 años (dos mandatos de seis cada uno) al frente de la histórica entidad con sede en el Passeig Torroja de la Part Alta de Tarragona.

Alex Jerez estará acompañado en su directiva por Ferran Tortosa Ferrer y Marc Vela Mateo como vicepresidentes; Gerard Pascual Vallès como tesorero; Claustre Duran Robert como secretaria; y como vocales, por Alberto Valles Salgado; Lluís Herminio García Martínez; Joaquim Medina Bermúdez; Marta Vila Blancafort y Joan Miquel Nadal i Malé (exalcalde de Tarragona).

La nueva junta directiva toma las riendas tras saberse que el Club Natació Tàrraco finalizó la temporada 2020-2021 en la 10ª posición de los clubs catalanes, un hito sin lugar histórico en la trayectoria de la entidad. Sabadell, Mataró y Sant Andreu encabezan ese ránking en el que el club tarraconense se ha situado también como el que más arriba está de la demarcación.

Comentarios
Multimedia Diari