Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Deportes FÚTBOL

Álex López: ´Tenemos que hacernos más fuertes en casa´

El delantero calafellense asume su responsabilidad como delantero de "marcar goles, es la asignatura pendiente"

Jaume Aparicio López

Whatsapp

Àlex López es uno de los jugadores más observados por la hinchada del Nàstic. Es delantero titular y eso ya le convierte en objeto de todas las miradas. El calafellense lo asume con naturalidad porque "el trabajo de los delanteros es marcar goles". Lleva uno, en la primera jornada, ante el Lugo. Tuvo su peso. Valió para rescatar un punto en casa. Pero necesita marcar más. "Es la asignatura pendiente", reconoce. Suya, como especialista, y del resto del equipo. El único camino para superarla es "trabajar más, tener ocasiones y aprovecharlas, si lo hacemos, al final llegará el gol", ha explicado este jueves en rueda de prensa.

Álex López ha explicado que se "siente bien, dando todo lo que puedo, aunque sé que puedo dar mucho más". En los últimos partidos se le ha visto más cómodo. No tan solo. Le acompaña Uche, de quien el atacante grana habla maravillas: "Es un placer jugar a su lado, me siento más acompañado".

El delantero de Calafell cree que "estas situaciones, complicadas, pasan en los grandes clubes", y que la fórmula para superarla es "sumar los tres puntos y olvidarnos de todo". Una victoria haría mejor el aspecto anímico y futbolístico.

El Nou Estadi debe ser el asidero para lograr salir de la zona baja. "Somos un equipo fuerte en casa y tenemos que hacernos más", ha comentado el jugador grana. Empezando por este sábado ante el Sevilla Atlético, un "buen equipo, que pese a ser gente joven, está bien organizado y trabajado".

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También