Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Deportes FÚTBOL

Álex López, baja durante dos semanas

El futbolista se lesionó en el entrenamiento del jueves y se perderá como mínimo los dos próximos partidos

Jaume Aparicio

Whatsapp
El de Calafell ya se lesionó el tobilló ante el Cádiz en el Nou Estadi. Foto: Pere Ferré

El de Calafell ya se lesionó el tobilló ante el Cádiz en el Nou Estadi. Foto: Pere Ferré

Álex López será baja seguro para el partido de este sábado (16.00) en Valladolid. El delantero de Calafell se retiró del entrenamiento del jueves y este viernes ya no se ha ejercitado junto con el resto de sus compañeros. 

El jugador del Nàstic arrastraba molestias desde el martes. Este martes el preparador gaditano ha confirmado que el calafellense será baja "entre dos y tres semanas"

Álex López se une en la enfermería a Luismi y Cordero que tampoco se han entrenado con normalidad esta semana. El futbolista cedido por el Valladolid sigue recuperándose de su lesión en el bíceps femoral que se produjo en Zaragoza. Por su parte, el lebrijano se lesionó en el isquiotibial el pasado fin de semana, ante el Elche, y estará un mínimo de dos semanas en el dique seco. La semana que viene podría comenzar a trotar por el césped y comenzar a entrar en readaptación.

Quien sí ha entrenado junto con el resto de sus compañeros este viernes es Gerard Valentín. El futbolista de 23 años se ha probado pero no ha acabado con molestias y se quedará fuera de la convocatorio, según ha reconocido el propio Juan Merino. El lateral gerundense no pudo finalizar el partido del viernes ante el Elche por molestias físicas en el isquiotibial derecho. Las pruebas médicas descartaron rotura y se quedó en una sobrecarga muscular.

Juan Merino tampoco puede contar con sus dos jugadores internacionales: Djetei y Dimitrievski convocados para los partidos internacionales de Camerún y Macedonia, respectivamente.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También