Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

Álex López, baja para la Copa

El futbolista no ha entrenado este lunes a la espera de las pruebas médicas que determinen el alcance de la lesión que se produjo el domingo en el partido frente al Levante

Redacción

Whatsapp
El futbolista de Calafell no pudo acabar el partido ante el Levante por problemas físicos. FOTO: Pere Ferré

El futbolista de Calafell no pudo acabar el partido ante el Levante por problemas físicos. FOTO: Pere Ferré

El Nàstic ha entrenado este lunes en vistas al partido copero de este miércoles ante el Numancia. Las bajas en el entrenamiento han sido numerosas entre lesionados y convocados por sus selecciones. Dimitrievski, Madinda, Kakabadze y Djetei siguen con sus respectivos combinados nacionales y no estarán para el partido ante el Numancia. En el tema de lesiones, Uche, Tejera, Lobato, Stephan Emaná han entrenado al margen del grupo, mientras que Ferran Giner ha entrenado a un ritmo menor, junto con el resto de titulares ante el Levante, debido a los problemas que sufrió en los isquiotibiales durante el partido. Por último, Jean Luc no ha entrenado al igual que Álex López, quien está descartado para la Copa, aunque la lesión no parece grave y todo apunta a una contractura muscular.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También