Alex Toledo regresa a la acción en Jerez

Tras salir decimotercero, Toledo consiguió terminar noveno y sumar siete puntos en la última carrera disputada en MotorLand Aragón

21 agosto 2021 18:40 | Actualizado a 21 agosto 2021 18:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El FIM CEV Repsol, el Campeonato de Europa de jóvenes promesas, vuelve a la acción este fin de semana en el Circuito de Jerez. Álex Toledo, piloto de Calafell de 19 años, llega a la que será la sexta cita de la competición en el octavo puesto de la clasificación general de Moto2, con 53 puntos en su casillero personal.

Tras salir decimotercero, Toledo consiguió terminar noveno y sumar siete puntos en la última carrera disputada en MotorLand Aragón el pasado 25 de julio, en un fin de semana negro para el motociclismo marcado por el fallecimiento del joven Hugo Millán, piloto de la European Talent Cup.

Ahora, tras casi un mes de parón, el piloto calafellense se siente preparado para volver a la competición y luchar por su objetivo de subirse al podio y conseguir alguna victoria en lo que resta de temporada.

En la general, Fermín Aldeguer sigue invicto en la cabeza de la clasificación con 200 puntos, seguido con un buen margen de Alonso López con 156 puntos, piloto que competía la temporada pasada en el Campeonato del Mundo de Moto3. Ocupa la tercera plaza con 87 puntos el alemán Lukas Tulovic.

Comentarios
Multimedia Diari