Alfons Serra da tres puntos de oro a la Pobla (1-0)

Tanto logrado en el 14' para superar al Masnou

19 mayo 2017 23:40 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Tras dos empates consecutivos, la Pobla logró volver a la senda de la victoria y se consolida, de esta manera, en el segundo puesto de la tabla de clasificación, empatado a puntos con el Ascó, que solventó favorablemente su encuentro frente al Martinenc, y sigue ostentando el liderato de la categoría. El triunfo le valió al filial grana para prolongar una racha de seis choques sin conocer la derrota, en los que ha sumado un total de 14 puntos.

El conjunto de Martín Posse se enfrentaba ayer a un Masnou situado en la zona alta de la tabla, pero en plena crisis de resultados, puesto que con la de ayer, acumula ya cinco derrotas consecutivas.

Fue una contienda trabada, en la que los locales no pudieron desarrollar su juego, y en la que debutaron las nuevas incorporaciones del bloque tarraconense: Marcelo y Gil. Una vez más, se vio a una Pobla con muy buena actitud y excelente rendimiento defensivo. Quizás faltó generar más peligro en ataque, pero al final, se amarraron tres puntos muy importantes.

Los primeros 45 minutos estuvieron controlados por el filial del Nàstic, que se adelantó en el marcador gracias un gol de Alfons Serra, que disparó cruzado desde dentro del área y superó al portero Pociello. En el minuto 30, dio la réplica Guillem con un disparo desde fuera del área que atrapó Varo. El último cuarto de hora de la primera mitad no ofreció ninguna otra jugada reseñable, y se llegó al descanso con la mínima ventaja poblense.

 

Bien en defensa

En la segunda parte, el Masnou lo probó más con el corazón que con la cabeza, pero se topó con la habitual solidez defensiva de la Pobla. En el 57’, Ñito disparó desde fuera del área y Varo realizó una gran intervención.

Más tarde, en el 78’, de nuevo el mismo jugador chutó y el cancerbero local desbarató la ocasión. La Pobla no parecía estar del todo cómoda encima del campo, pero fue capaz de entregarse y trabajar para asegurar una victoria que le mantiene en las posiciones de privilegio.

Hasta la fecha, el filial grana ha sumado 41 puntos, con un balance global de 12 victorias, cinco empates y cuatro derrotas, con 27 goles a favor y, tan sólo, 15 en contra.

Tras superar con éxito la prueba del Masnou, esta semana, la Pobla preparará con intensidad el partido de la próxima jornada, que le llevará a jugar en el campo del Sabadell B, equipo situado en la zona peligrosa de la clasificación, que llegará con urgencias a esta contienda. Posteriormente, los de Martín Posse recibirán al Vilafranca en su campo.

Comentarios
Multimedia Diari