Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes VELA

Alicia Fras y Maria González, campeonas de España de 29er

Las regatistas del Club Nàutic Cambrils fueron cuartas en la general y primeras de las embarcaciones femeninas

Diari de Tarragona

Whatsapp
Alicia Fras y Maria González, campeonas de Espanya de 29er.

Alicia Fras y Maria González, campeonas de Espanya de 29er.

Las regatistas del Club Nàutic Cambrils Alicia Fras y María González se proclamaron campeonas de España en categoría 29er en aguas del Real Club Náutico de Gran Canaria. Las regatistas sumaron un total de 69 puntos en las 14 pruebas disputadas en cuatro jornadas y en condiciones meteorológicas variables para finalizar cuartas en la general, siendo la primera de las embarcaciones femeninas.

Este resultado clasifica a Alicia Fras y Maria González por segundo año consecutivo para el Youth Sailing World que se celebrará en verano en Polonia.

Carla y Marta Munté participaron en la Hempel World Cup Series de Génova que finalizaron en décima posición.

En la misma competición mundial, pero en clase 470, Jordi Xammar, junto con su compañero de tripulación Nico Rodríguez, acabaron 24º después de las seis pruebas.

Finalmente, Natàlia Garcia, Joan Fargas y Santi Alberto, también del CN Cambrils, participaron en el Campeonato de España de Optimist, en Valencia, que contó con los 149 mejores regatistas de la categoría.

Temas

Comentarios

Lea También