Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Vela

Alicia Fras y Maria González, quintas de Europa de 49er

Vela. Las regatistas del Club Nàutic Cambrils lograron un gran resultado en el Campeonato continental celebrado en el lago de Garda, Italia

Diari de Tarragona

Whatsapp
Alicia Fras y Maria González, en medio de su actuación en el Europeo de Italia.

Alicia Fras y Maria González, en medio de su actuación en el Europeo de Italia.

Las regatistas del Club Nàutic Cambrils Alicia Fras y Maria González siguen de dulce. Las actuales campeonas de España en categoría 29er lograron una gran posición en el Campeonato de Europa de la missma disciplina, disputado en el lago de Garda, Italia. Alicia Fras y Maria González, sin embargo, lamentaron el quedarse de nuevo tan cerca de subirse al podio, como ya ocurrió en el Campeonato del mundo, en el que también fueron quintas. Además, pueden presumir de ser el único equipo femenino que ha logrado estar en el Top 5 del Mundial juvenil, en el Mundial Open y en el Europeo.

Le esperan grandes proyectos a la pareja del Club Nàutic Cambrils a partir de ahora. Maria González seguirá en el 29er, y presentará a su nueva patrona muy pronto. Por su parte, Alicia Fras cumplirá su sueño y hará el salto al 49er FX con el objetivo en el horizonte de los Juegos Olímpicos de París 2024.
 

Temas

Comentarios

Lea También