Alicia Fras y Maria González, quintas de Europa de 49er

Vela. Las regatistas del Club Nàutic Cambrils lograron un gran resultado en el Campeonato continental celebrado en el lago de Garda, Italia

24 agosto 2019 17:10 | Actualizado a 24 agosto 2019 17:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las regatistas del Club Nàutic Cambrils Alicia Fras y Maria González siguen de dulce. Las actuales campeonas de España en categoría 29er lograron una gran posición en el Campeonato de Europa de la missma disciplina, disputado en el lago de Garda, Italia. Alicia Fras y Maria González, sin embargo, lamentaron el quedarse de nuevo tan cerca de subirse al podio, como ya ocurrió en el Campeonato del mundo, en el que también fueron quintas. Además, pueden presumir de ser el único equipo femenino que ha logrado estar en el Top 5 del Mundial juvenil, en el Mundial Open y en el Europeo.

Le esperan grandes proyectos a la pareja del Club Nàutic Cambrils a partir de ahora. Maria González seguirá en el 29er, y presentará a su nueva patrona muy pronto. Por su parte, Alicia Fras cumplirá su sueño y hará el salto al 49er FX con el objetivo en el horizonte de los Juegos Olímpicos de París 2024.
 

Comentarios
Multimedia Diari