Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

Alta tensión en el CF Reus

Algunos aficionados se encararon directamente con el propietario del club, Joan Olivé, quien solo en el palco intentó dar explicaciones a algunos socios

Edu Pino

Whatsapp
Olivé, al final del partido discutiendo con un aficioando. FOTO: Alfredo Gonzaĺez

Olivé, al final del partido discutiendo con un aficioando. FOTO: Alfredo Gonzaĺez

La afición del CF Reus quiso mostrar su preocupación tras la derrota ante el Extremadura. Algunos aficionados se encararon con el máximo accionista, Joan Olivé, después del encuentro reprochando su gestión al final del partido. Además, un grupo de aficionados también mostraron su parte de disconformidad enseñando carteles de «se vende» antes y después del encuentro.Algunos otros también quisieron darle las gracias por llevar al club donde está.

También hubo tensión en el césped. Uno de los aficionados del Reus perdió los papeles. Saltó al césped y se encaró con Álvaro Fernández, el portero del Extremadura. Situación lamentable que sin duda le costará caro al club que se expone a una multa económica. Mucho movimiento en la grada, muchas quejas, tensión y crispación por todo. Precisamente el día en que volvió la música al Estadi. Alguien convenció a Olivé para que volviera a sonar música antes del partido y en el descanso. Por primera vez en el futbol profesional, el Reus tuvo música en la grada, aunque ello no pudo evitar los gritos hacia al palco. Antes del partido se presentó el fútbol base.
 

Temas

Comentarios

Lea También