Altafulla acogerá la Copa Catalana de Bike Trial

El 14 de abril el municipio se convertirá, por tercera vez consecutiva, en sede de este certamen que reunirá a 150 pilotos

21 febrero 2019 10:47 | Actualizado a 21 febrero 2019 11:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El entorno de las Eras del Castillo de Altafulla y el Parc del Comunidor se convertirán el próximo 14 de abril, a partir de las 9h de la mañana, en un singular escenario de trial para acoger por tercera edición consecutiva la Copa Catalana de Bike Trial.

La de Altafulla será la segunda prueba del campeonato que comenzará primero en Barcelona, el 23 de marzo, y finalizará en Matadepera, el 15 de septiembre. También pasará por Girona el 1 de junio y por Sant Antoni de Vilamajor el 9 de ese mismo mes.

Está previsto que unos 150 pilotos provenientes de Cataluña, el Estado y de toda Europa compitan en Altafulla con la presencia de los mejores pilotos de esta modalidad.

Aunque aún está por concretar los horarios, está previsto que las primeras categorías a competir serán las del Alevín, Open, Master, R2 y
R3.
Hacia las 12h será el turno de las categorías Principiante y Prebenjamín, que finalizarán a las 13: 30h.

En medio de estas dos franjas, se disputarán las categorías de Elite y R1 -que comenzarán a las 11: 00h- y terminarán sobre las 13: 30h, hora que está prevista la entrega de premios.

La organización corre a cargo del Club Bike Trial Costa Dorada de Torredembarra y la concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Altafulla.

Comentarios
Multimedia Diari