Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Altafulla repetirá como sede del II Open Multivoley

La competición se celebrará el 26 de agosto en la zona de Voramar

Diari de Tarragona

Whatsapp

El próximo sábado 26 de agosto se disputará el II Open Multivoley de Altafulla de voley playa y watervoley bajo el formato 3×3 mixto. El torneo, que cuenta con la colaboración de la regidoría de Deportes del Ayuntamiento de Altafulla, Cervezas La Zaragozana, Cambaro Sports y Hervic, se disputará en la zona de Voramar de la playa de Altafulla por el que cambiará su ubicación respecto al año pasado cuando se desarrolló en el entorno del CM Altafulla.

Los participantes inscritos competirán en voley playa y watervoley de forma simultánea, tal como es habitual en las pruebas del circuito multivoley que se llevan a cabo a la comunidad de Aragón y la Costa Daurada durante todo el verano.

El precio por participante es de 10 € que incluye camiseta del torneo, agua durante la competición y fruta. Para poder inscribirse hay que llenar el formulario online o la hoja de inscripción, que se puede encontrar en la página web https://www.watervoley.net y remitirla al correo electrónico multivoley@gmail.com. Las inscripciones ya están abiertas y se cerrarán hasta el día 25 de agosto a las 13:30 horas

Temas

Comentarios

Lea También