Alumno contra maestro

El Reus de López Garai se enfrenta al Zaragoza de Natxo González (20.30 horas) en un feudo que a punto estuvo de conquistar la temporada pasada con un doblete de Ramon Folch

24 noviembre 2017 17:07 | Actualizado a 31 enero 2018 16:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus acude hoy (20.30 horas) a un escenario del que se marchó con un regusto amargo el ejercicio pasado. Fue la tarde en la que Ramon Folch destapó su vertiente más goleadora logrando un doblete que, sin embargo, no sirvió para que los rojinegros conquistarán La Romareda. Y es que Dongou hizo el dos a dos en las postrimerías del encuentro.

Por ello, los rojinegros quieren hoy lograr la victoria frente al Zaragoza que se les escapó de manera agónica en el curso pasado. Además, enfrente habrá un Natxo González que se enfrentará por primera a su exequipo. Garai quiere superar a su maestro, un técnico que fue clave en el devenir de su carrera.

El conjunto del Baix Camp llega al choque con la intención de sumar un triunfo después de encadenar una derrota frente al Cádiz y un injusto empate frente al Albacete. Es evidente que los rojinegros visitan un feudo imponente. Uno de esos escenarios en los que los de López Garai suelen sacar a relucir su mejor versión. Y es que no hay futbolista del Reus que no vaya acudir al duelo con un extra de personalidad.

El Reus llega al duelo con una baja sensible. David Querol no podrá estar a las órdenes de Garai después de la lesión sufrida en los últimos instantes del duelo frente al Albacete. El futbolista reusense se había hecho con un hueco en los últimos onces titulares del conjunto rojinegro.

Sin embargo, Guzzo si que entrará en la convocatoria después de recuperarse de la rotura de menisco sufrida en pretemporada. Con el portugués, Garai ha visto como su plantilla ha pasado a contar con dos futbolistas especialistas en devolverse en la mediapunta como son el portugués y su compatriota, Vítor Silva.

Por su parte, el Zaragoza llega con la obligación de ganar. Los malos resultados en las últimas jornadas del conjunto maño (una victoria en los últimos seis partidos) están generando un clima de crispación absoluto en la afición maña. Por ello, los de Natxo González buscarán salir de manera impetuosa para intentar adelantarse en el marcador a las primeras de cambio y rebajar la tensión que se acumula en el graderío. 

Comentarios
Multimedia Diari