Álvaro Vázquez, convocado para Granada

El técnico del Nàstic ha adelantado que el delantero de Badalona estará en la lista de convocados para el partido en el estadio Nuevo Los Cármenes 

09 marzo 2018 12:14 | Actualizado a 12 marzo 2018 12:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Álvaro Vázquez podría jugar este sábado en Granada. El futbolista, lesionado del tobillo hace dos semanas ante el Real Zaragoza ha realizado toda la sesión preparatoria de este viernes y viajará con el equipo a Granada. Ha sido el propio entrenador del Nàstic, Nano Rivas, el que ha adelantado que el delantero de Badalona será uno de los jugadores convocados que saldrán este viernes hacia la ciudad andaluza.

"Tiene opciones", ha admitido el preparador manchego que se llevará a 19 futbolistas. Pese a las esperanzas que hay de que Álvaro Vázquez pueda jugar ante el Granada, Nano es realista y ha admitido que "será justo". El atacante cedido por el Espanyol hasta el 30 de junio se produjo una lesión de grado 2 en el ligamento lateral externo del tobillo derecho. La previsión era dos semanas de baja que podrían recortarse unos días para poder participar en el importante encuentro del equipo tarraconense en Granada.

El entrenador del Gimnàstic también ha confirmado que Javi Márquez estará en la lista de convocados.

Comentarios
Multimedia Diari