Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Álvaro Vázquez pide disculpas

El delantero del Nàstic admite que reaccionó "erróneamente a las provocaciones"

Diari de Tarragona

Whatsapp
Álvaro Vázquez durante un  entrenamiento de esta temporada. FOTO: Nàstic

Álvaro Vázquez durante un entrenamiento de esta temporada. FOTO: Nàstic

Álvaro Vázquez ha colgado este lunes un mensaje en las redes sociales en el que pedía disculpas al club y a la afición por su expulsión en Lorca. El delantero cedido por el RCD Espanyol agredió a un rival durante la trifulca que se formó en el tiempo de descuento delante del banquillo del Nàstic en el Estadio Artés Carrasco.

Álvaro reconoce que "reaccioné erróneamente a las provocaciones" y asegura que "jamás volverá a ocurrir". El futbolista del Nàstic fue expulsado por el colegiado Varon Aceitón con roja directa por "propinar un manotazo a Noguera". El futbolista del Lorca, que también golpeó al jugador del Nàstic, se fue de rositas. 

Es la primera expulsión de Álvaro Vázquez en su carrera. Una situación nueva que "no es fácil de asimilar", explica. 

Al mismo tiempo, el jugador grana afirma estar dolido con la situación, pero confía "plenamente en este equipo". Cierra el mensaje con un "lo conseguiremos todos juntos".

Álvaro se enfrenta a una sanción de dos a tres partidos, por lo que se perderá seguro el encuentro ante el Osasuna y la visita a Sevilla. El partido en casa ante la Cultural Leonesa queda a expensas de lo que decida el Comité de Competición.

Temas

Comentarios

Lea También