Álvaro Vázquez se despide del Nàstic

El delantero vuelve a la disciplina del RCD Espanyol después de finalizar la cesión de seis meses

06 junio 2018 17:12 | Actualizado a 06 junio 2018 17:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Nástic de Tarragona ha anunciado el final de la etapa del delantero cedido por el Espanyol, Álvaro Vázquez. El delantero badalonés ha realizado un comunicado agradeciendo tanto al club como a la afición por estos meses como jugador grana. Vázquez destaca que nunca podrá olvidar “el cariño y la fuerza que ha dado la afición en los momentos comprometidos” y afirma que “siempre llevará al Nástic en el corazón”.

Álvaro Vázquez se ha despedido este martes de la afición del Nàstic con un comunicado en la redes sociales. El futbolista regresa a la disciplina del RCD Espanyol después de finalizar la cesión de seis meses al club grana.

Vázquez llegó a Tarragona en el mercado de invierno. El club grana necesitaba un delantero con experiencia que aportase el olfato goleador a la plantilla. El delantero era una de los futbolistas con más pretendientes de Segunda, pero fue el Nàstic el que consiguió hacerse con sus servicios. 

En sus seis meses en Tarragona, Álvaro Vázquez ha marcado un total de 6 goles en los 18 partidos que ha disputado como futbolista del Nàstic. Goles importantes como el que le dio la victoria en Albacete, el 0-2 en El Sadar ante Osasuna, el tanto que inició la remontada ante la Cultural Leonesa (5-3) y el primero ante el Rayo Vallecano (2-0) en la última jornada, ayudando a mantener el equipo en Segunda División.

El atacante calificó su paso por el Nàstic como una etapa llena de "orgullo y dedicación". En el comunicado de agradecimiento, Álvaro asegura haber sentido una "pasión por unos colores grana que me atraparon desde el principio". Ha sentido "el cariño y la fuerza de la afición, sobre todo en momentos comprometidos". 

El futbolista catalán afirma que "no voy a olvidar nunca esta etapa de mi carrera y quiero agradecer el trato exquisito que me han dado los compañeros, la directiva, staff técnico, auxiliares, cuerpo médico y toda esa gente que trabaja en la sombra".

Álvaro Vázquez concluye con unas palabras llenas de sentimiento: "Nástic, te llevaré siempre en el corazón"

Comentarios
Multimedia Diari