Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Álvaro Vázquez ya es del Nàstic

El futbolista llega cedido por el Espanyol hasta final de temporada

Juanfran Moreno

Whatsapp
Álvaro Vázquez posa con Emilio Viqueira, director deportivo del Nàstic. Foto: Nàstic

Álvaro Vázquez posa con Emilio Viqueira, director deportivo del Nàstic. Foto: Nàstic

El delantero Álvaro Vázquez García (Badalona, 27 de abril de 1991) se incorpora al Nàstic, en calidad de cedido por el RCD Espanyol, hasta final de temporada. El jugador catalán refuerza la delantera grana hasta el 30 de junio.

Álvaro ha formado en la categorías inferiores del Espanyol, hasta llegar a debutar con el primer equipo la temporada 2010-2011. En el equipo perico jugó tres temporadas, antes de marchar al Getafe, también en la máxima categoría. Con el equipo madrileño estuvo cinco campañas, una de ellas en la categoría de plata, excepto un breve periodo de seis meses donde se fue al Swansea galés. La temporada pasada, 2016-2017, volvió a la disciplina espanyolista.

Vázquez destaca por ser un goleador, con mucha potencia en los metros finales y buenos movimientos en el área rival. El jugador de Badalona ha sido internacional en categorías inferiores con la selección española. Ganó el Europeo sub-21 en 2013 en Israel y fue Bota de Plata (segundo máximo goleador) del Mundial sub-20 de Colombia en 2011.

Temas

Comentarios

Lea También