Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Ambiente de gala en los aledaños del Estadi

Ambas aficiones se congregan en los alrededores del feudo rojinegro confiados de que la victoria en el derbi va a caer de su lado

Juanfran Moreno

Whatsapp
Los aficionados granas ya se encuentran en los aledaños del Estadi. Foto: JM

Los aficionados granas ya se encuentran en los aledaños del Estadi. Foto: JM

Emoción extrema en los alrededores del Estadi Municipal de Reus. El derbi ya está aquí y ambas aficiones se encuentran en los aledaños del feudo rojinegro esperando a que el partido de comienzo. Para hacer más amena la espera, los aficionados cantan y disfrutan de un ambiente de rivalidad pero festividad a la vez. Ha habido cero incidentes y eso siempre es una buena noticia.

La afición rojinegra se muestra muy confiada de la victoria de su equipo. Alegan que el conjunto reusense llega mejor y confían en que la tendencia de los derbis siga cayendo del local. Las esperanzas están puestas sobre todo en Linares, delantero rojinegro al que la gente tiene ganas de verle marcar por primera vez con la zamarra del conjunto del Baix Camp.

Por otro lado, la afición grana quiere conquistar el Estadi después de varios años sin hacerlo y confían que pese a que llegan con dudas el feudo rojinegro sea un estadio capital para confirmar que no se está tan mal. El héroe en el que se apoya la afición tarraconense es Fali, a quien quieren ver marcar sí o sí en la casa del eterno rival.

 

Temas

Comentarios

Lea También