Amistosos de los infantiles del CBT en Les Franqueses

Baloncesto. Los equipos femenino y masculino de categoría infanil del club tarraconense participaron en sendos torneos amistosos ante rivales como el Barça CBS, Boet Mataró, Horta o CB Lleida

31 agosto 2021 09:45 | Actualizado a 31 agosto 2021 09:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las plantillas de las categorías inferiores del CB Tarragona ya preparan la nueva temporada. Y lo hacen con torneos atractivos como el que participaron el pasado fin de semana los equipos masculino y femenino infantiles de la entidad en Les Franqueses.

El femenino se midió en la primera fase a rivales de la talla del Boet Mataró, l’Horta o el Barça CBS, mientras que en la segunda fase lo hizo frente a JE Terrassa o el CB Lleida. El técnico Xavi Moncusí valoró positivamente la participación de sus jugadores en el torneo de cara aprender de los errores, afrontar dificultades y no bajar los brazos pese a que el marcador no sea favorable. 

Por su parte, el infantil masculino de Ángel Rojas acabó la competición amistosa en cuarto lugar. Superó la fase de grupos que contó con rivales como Força Lleida, FC Barcelona, CB Granollers o Sant Andreu de Natzaret. En semifinales, sin embargo, no pudo con el Mataró. Los del Maremse consiguieron la victoria en una disputada prórroga.

  

Comentarios
Multimedia Diari