Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Víctor Tomàs, jugador del Barça, estuvo presente

Amposta acoge el primer 'Torneig Emma Garcia Curto'

El pabellón ampostino vivió una emotiva jornada dedicada a la que fuera jugadora del juvenil del Handbol Amposta

V.Maigí

Whatsapp
Víctor Tomàs (primer por la izquierda) estuvo presente en la jornada. Foto: Handbol Amposta

Víctor Tomàs (primer por la izquierda) estuvo presente en la jornada. Foto: Handbol Amposta

Amposta acogió el ‘I Torneig Emma Garcia Curto (10)’, en una jornada dedicada a la que fuera jugadora del juvenil del Handbol Amposta. Primero se jugó un triangular con partidos en los que intervinieron el Sant Quirze, el Sant Vicenç y el conjunto anfitrión. Antes del inicio de los encuentros, los padres de Emma Garcia recibieron un obsequio por parte de las jugadoras del juvenil del club ampostino, consistente en un cuadro con fotografías de cada una de las integrantes con Emma, y también se les entregó un recuerdo por parte del club. 

Finalizada esta primera parte del acto, que contó con la presencia de Marc Garcia, capitán del Fraikin Granollers, y Víctor Tomàs, capitán del FC Barcelona, se disputó una confrontación amistosa entre exjugadores del Handbol Amposta y veteranos del Barça, incluyendo el actual técnico del Handbol Amposta-Lagrama femenino, Mateu Castellà, que repartió su actuación entre los dos equipos.

Temas

Comentarios

Lea También