Amposta vibra con la celebración del 'XII Trial de Nens del Montsià'

La prueba, organizada por el Moto club ampostino, fue un éxito de participación con un total de 45 participantes inscritos

19 mayo 2017 23:26 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Torre de la Carrova de Amposta acogió el XII Trial de Nens del Montsià, organizado por el Moto Club Amposta, y puntuable para la Copa Catalana 2015 de la especialidad. La cita ofreció un excelente espectáculo, a pesar del fuerte viento presente en la zona. La valoración final de la prueba es muy positiva, y cabe destacar la participación de 45 pilotos inscritos: «la más alta que hemos tenido en una prueba de trial, con participantes llegados de otras comunidades como Valencia y Euskadi», explicaba el presidente de la entidad organizadora, Gaspar Sales.

Por lo que respecta a las clasificaciones, en la categoría abierta, las tres primeras posiciones fueron para Ricard Caellas MC Sitges), Martí Escoda (MC Tarragona) y para Oriol Ferrer (MC Cent Peus); mientras que en categoría nivel rojo Promo, la victoria fue para Carlos Brines (Lo Canal), seguido de Joel Rovira (MC Tarragona) y de Carlos Palma (MC Amposta); en nivel azul base venció Max Roquet (MC Tona), superando a Juan Guillamon (MC Amposta) y a Gaudí Vall (MC _Arinsal); en nivel verde alevín +8 firmó el triunfo Pau Teixidó (MC Tarragona), la segunda plaza fue para Frederic Guardiola (MC Cent Peus) y la tercera para Ramon Godino (AMV Torroella); en alevín los tres primeros fueron Clara Casas (PMB), Gerard Vila (MC Francolí) y Arnau Maura (MC Tarragona) y en iniciación Nico Rodríguez (MC Cent Peus), Genís Forns (MC Micorella) y Máximo Càmara (MC Terrassa).

Cabe destacar que tras la disputa de la prueba, se realizó la entrega de premios con la presencia de Manel Ferré, alcalde de Amposta, Francesc Paz, Concejal de Deportes; Adam Tomàs, Concejal del Ayuntamiento de la capital del Montsià; Bertran Soler, Presidente de la Comisión Deportiva de la Federació Catalana y Jordi Òdena, Delegado de la especialidad.

El próximo 12 de abril, el Campionat disputará la cuarta prueba puntuable en Sant Carles de la Ràpita, el VIII Trial de Nens dels Alfacs. En esta cita, también se espera una buen nivel de participación de jóvenes promesas de esta disciplina deportiva, que aprovechan para mostrar sus habilidades y aprender.

Comentarios
Multimedia Diari