Andrea Ramos, Alba G. Salvadó y Albert Trillas conquistan el Master de pádel

Carlota Garcia, Ainara Pozuelo, Marc Arbúcias y Ton Boquet fueron subcampeones en la cita de menores de Mataró

17 diciembre 2019 15:55 | Actualizado a 18 diciembre 2019 18:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Màster Català, la última cita de la temporada del circuito de menores de pádel, tuvo como protagonistas una vez más a los mejores jugadores y jugadoras de la cantera tarraconense que se llevaron tres títulos y cuatro subcampeonatos en la competición disputada en el Mataró Pádel Indoor.

En alevín femenino la jugadora del Tarragona Pádel Indoor Andrea Ramos y su compañera Mireia Salvador levantaron el título al vencer en la final por un doble 6/1 a Ona Hernàndez y Paula Demures. Ramos cierra un gran año en el que fue además subcampeona de España y tercera en el Mundial. En la categoría alevín masculina el calafellense Jaume Rion y B. Santos fueron semifinalistas.

En infantiles la también jugadora del TPI Alba Gallardo, con Ana Domínguez, se alzaron con el triunfo por 6-4, 3-6 y 7-5 ante Marina Vilariño y Andrea Ustero. La cambrilense Júlia Martí y la tortosina Nerea Bayo fueron por su parte semifinalistas pese a ser aún ambas de primer año.

También fue campeón en infantiles el vendrellense Albert Trillas, del Vendrell Pàdel Club, quien junto a Xavi Gutiérrez vencieron por 6-3, 4-6 y 6-4 a Pau Sanfulgencio y Ferran González.

Otras dos parejas tarraconenses se quedaron a las puertas del título al caer en las finales y proclamarse subcampeones. Lo fueron en cadetes Ainara Pozuelo y Carlota Garcia (Club Tennis Tarragona), al ceder ante Noa Cánovas y Claudia Sáchez por 6-1 y 6-3; y en júnior masculino Ton Boquet y Marc Arbucias (Club Tennis Tarragona), frente a Joaquim Florensa y Jan Sanfulgencio por 7-6, 6-7 y 6-3.

Comentarios
Multimedia Diari