Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Deportes PÁDEL

Andrea Ramos, Anna Ortiz y Albert Trillas, campeones del II Gran Slam de menores de pádel

Aina Tremosa y Ton Boquet fueron además subcampeones en la cita del Pádel Barcelona El Prat, que contó con una participación récord de  234 parejas

Francesc Joan

Whatsapp
Campeones y finalistas, con sus trofeos. FOTO: Federació Catalana de Pàdel

Campeones y finalistas, con sus trofeos. FOTO: Federació Catalana de Pàdel

El II Gran Slam del circuito de Menores de la Federació Catalana de Pàdel coronó como campeones a tres representantes tarraconenses, la alevín Andrea Ramos (Gloval Pàdel) y los infantiles Anna Ortiz (Club Tennis Tarragona) y Albert Trillas (Club Tenis Coma-ruga), en el torneo disputado en las instalaciones del Pádel Barcelona El Prat que contó con una participación récord de 234 parejas inscritas.

La cadete Aina Tremosa (Global Pàdel) y el júnior Ton Boquet (Club Tennis Tarragona) se alzaron además con los subcampeonatos, cuajando una vez más excelente actuación de la cantera provincial de menores.

En alevines, Andrea Ramos y Mireia Salvador derrotaron en la final a Mariona Font y Mirna Rojas por 6/3 y 6/4; en infantiles Anna Ortiz venció, al lado de Alexandra Torralba, a Marina Vilariño y Andrea Ustero por 6/2 y 6/4; y Albert Trillas, junto a Enzo Jensen, por 4/6, 6/3 y 6/1 a Pau Sanfulgencio y Ferran González; en cadetes, Aina Tremosa, con Ainhoa Gómez como pareja, cedieron frente a Noa Cánovas y Claudia Sánchez por 2/6, 6/3 y 6/7; y en júniors, Ton Boquet junto a Jaume Pons perdieron por 4/6 y 0/6 ante Joaquim Florensa y Enrique Pérez.

Mireia Salvador y Andrea Ramos, ganadoras en alevines. 

Temas

Comentarios