Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Andrea Ramos, subcampeona de España alevín de pádel

La jugadora tarraconense del TPI lo logró juntó a Mireia Salvador del Indoor Mataró

Diari de Tarragona

Whatsapp
Andrea Ramos, subcampeona de España de Alevín.

Andrea Ramos, subcampeona de España de Alevín.

Andrea Ramos, jugadora del Tarragona Pádel Indoor junto a la jugadora catalana del Indoor Mataró Mireia Salvador, se proclamaron subcampeonas de España de la categoría en Málaga.
 
Tras entrar en cuadro directo por ser la pareja nº1 de su categoría,  llegaron a la final del campeonato de España después de ganar unos octavos y cuartos de final con solvencia en dos sets y superar una muy difícil semifinal donde ganaron en 3 sets con un marcador muy adverso perdiendo 1-6 el primer set y yendo 1-3 abajo del segundo consiguieron hacer una gran remontada terminando el partido 1-6 6-3 6-3

Los nervios y el cansancio de final les jugaron una mala pasada en la final donde no pudieron con unas grandes contrincantes, Andrea Ustero y Agueda Salvador por  6/1 y 6/3

Ha habido un gran nivel de pádel y jugaron con una climatología complicada llegando en algun partido a jugar con 35 grados y un sol de justicia. Ahora se preparan para el mundial que se celebrara en octubre en Castellón.

Andrea Ramos fue la única representante provincial en las finales de este Campeonato de España

Temas

Comentarios

Lea También