Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Andrés Mata aporta dos platas a España en halterofilia

El levantador nacido en la ciudad venezolana de Valencia logró el segundo puesto en la categoría arrancada de 77 kilos

EFE

Whatsapp

El haltera Andrés Mata aportó este lunes dos platas al medallero de la delegación española en los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018, las dos primeras de la cuarta jornada de competición.

El levantador nacido en la ciudad venezolana de Valencia logró el segundo puesto en la categoría arrancada de 77 kilos con la marca conseguida en su tercer y último intento, de 152 kilos.

El oro en esta prueba fue para el egipcio Mohamed Mahmoud (162 kilos) y el bronce para el turco Celil Erdogdu (146). Estos tres halteras también se repartieron los metales en la modalidad de 77 kilos dos tiempos, y también en la misma posición. El egipcio levantó 190 kilos, el español 189 y el turco 188.

Andrés Mata, bronce en el Europeo de este año y olímpico en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, aporta así dos platas al medallero español, que en la tercera jornada acabó con cuarenta metales -once oros, dieciséis platas y trece bronces-.

Temas

Comentarios

Lea También