Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Andreu: "Los clubes catalanes seguirán en LaLiga pase lo que pase en Catalunya"

El presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, ha asegurado que a la LFP le interese que sigan los equipos de Catalunya, sobre todo el Barça, por cuestiones televisivas

Jaume Aparicio

Whatsapp
Josep Maria Andreu, presidente del Nàstic, junto con Lluís Fàbregas, director general de la entidad. FOTO: Lluís Milián

Josep Maria Andreu, presidente del Nàstic, junto con Lluís Fàbregas, director general de la entidad. FOTO: Lluís Milián

La actualidad política no ha pasado desapercibida en la Junta General. Los pequeños accionistas han trasladado sus inquietudes respecto a la continuidad del Nàstic en LaLiga en una hipotética independencia de Catalunya. Josep Maria Andreu, presidente de la SAD, se ha mostrado seguro de que pase lo que pase a nivel político "los clubes catalanes seguirán en la liga española".

El dirigente tarraconense ha explicado que en la última asamblea de la patronal él mismo preguntó sobre el asunto al presidente Javier Tebas. El máximo responsable de LaLiga se remitió a la Ley del Deporte, asegurando que "quedaríamos excluidos". Una declaración que, según Andreu, no generó alarma. El presidente grana ha resaltado la importancia del Barça, uno de los cinco clubes catalanes de LaLiga, en los ingresos televisivos. Si la entidad azulgrana no está, "el importe que recibe la liga profesional por los derechos de televisión bajaría de manera importante".

Temas

Comentarios

Lea También