Andreu Muñoz dejará la presidencia del Ascó

El actual dirigente no se presentará a las elecciones que se han fijado para el próximo 2 de abril

18 enero 2022 15:20 | Actualizado a 18 enero 2022 16:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ascó tendrá nuevo presidente en los próximos meses. La actual Junta Directiva encabezada por Andreu Muñoz ha anunciado que no seguirá y que por lo tanto no se presentará a las elecciones que se han fijado para el próximo 2 de abril. Los motivos del adiós son puro agotamiento. Se han volcado en el proyecto y sienten la necesidad de apartarse para disfrutar más de los suyos y vivir más desde fuera el devenir del Ascó.

La actual Junta Directiva accedió al club de forma oficial en abril de 2016 encabezada por Miquel Pérez y a partir del año 2017 ha continuado con Andreu Muñoz en la presidencia. Por lo tanto, este año se tienen que celebrar elecciones tal y como indica la reglamentación vigente. De hecho, la Secretaría General del Deporte ya le ha hecho saber a la entidad asconense que a partir del día 11 de abril de 2022, la actual Junta Directiva dejará de estar en vigor.

El próximo día 4 de febrero se iniciará el proceso electoral que finalizará el día 2 de abril con la jornada electoral. La Junta Directiva elegida tendrá la oportunidad de liderar y dirigir a la entidad asconense durante los próximos seis años, tal y como reza en los estatutos del club. Hay que recordar que el Ascó dispone de diversas secciones (Fútbol Base, Fútbol Amateur, Fútbol Sala Femenino y Masculino, Veteranos y Extraescolar Fútbol Sala Escola San Miquel).

No obstante, destaca sobre todo el hecho de tener al primer equipo de fútbol en una categoría como la 3ª RFEF a la que lograron el ascenso el curso pasado. Este año no está siendo tan positivo y ocupan el último lugar de la clasificación.

La actual Junta Directiva estará el día 26 o el día 27 de enero de 2022 a partir de las 18 horas de la tarde en el Centro de Formación Josep Mur de Ascó para dar información sobre el futuro inmediato de la entidad y también para resolver dudas.

Comentarios
Multimedia Diari