'No habrá entrenador nuevo antes del 1 de junio'

Fútbol. El presidente del Gimnàstic de Tarragona, Josep Maria Andreu, advierte que no hay prisa y que la prioridad es escoger bien para no equivocarse

12 mayo 2021 12:23 | Actualizado a 12 mayo 2021 12:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Adoptada la decisión de no ofrecer la renovación a Toni Seligrat, el próximo paso del Consejo de Administración del Nàstic será la de escoger un nuevo entrenador. Una búsqueda que no será rápida. De hecho, el presidente del club, Josep Maria Andreu aseguró este miércoles que no se tomará ninguna decisión antes del 1 de junio: "Nos tomaremos unos días de reflexión. No hay ninguna necesidad de correr".

Eso sí, tiene claro que sea quien sea el que ocupe el banquillo del Nàstic deberá afrontar la próxima temporada en la Primera RFEF con la máxima ambición: "El objetivo será quedar primeros y volver a LaLiga", aseguró el presidente grana. 

Otra de las cuestiones que deberá resolver el Consejo de Administración serán las renovaciones. "Tenemos una base importante de la plantilla renovada y hay algunas que se han detenido hasta que no haya nuevo entrenador", explicó. 

Andreu aseguró la continuidad de Sergi Parés en la dirección deportiva de cara a la confección de una plantilla, la de la temporada 2021/22 , que tendrá nuevas particularidades ya que se deberá ajustar a los criterios de la nueva Primera RFEF. Uno de ellos, como apuntó el dirigente tarraconense, es la de las fichas sub23 que pasarán a ser 8, según explicó. Andreu quiere una plantilla de 22 jugadores, reforzados por el filial que "nos debe ofrecer jugadores con garantías". 

Comentarios
Multimedia Diari