Andreu (Nàstic): 'Somos víctimas de esta situación que está pasando'

El presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, se volvió a mostrar muy contundente ante las acusaciones de amaño respecto al Huesca-Nàstic de la temporada pasada que en las últimas horas que todavía se han avivado más ante las declaraciones del exjugador del Huesca, actualmente en el Deportivo, Iñigo López

12 junio 2019 18:42 | Actualizado a 12 junio 2019 18:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, se volvió a mostrar muy contundente ante las acusaciones de amaño respecto al Huesca-Nàstic de la temporada pasada que en las últimas horas que todavía se han avivado más ante las declaraciones del exjugador del Huesca, actualmente en el Deportivo, Iñigo López. El jugador blanquiazul reconoció en una entrevista concedida a El Mundo que en el Huesca-Nàstic de la temporada 2017/18, uno de los puntos calientes de la Operación Oikos que ha desentramado una red de amaños, existía un pacto para prácticamente dejarse ganar por el equipo de Tarragona.

El presidente grana se mostró disgustado ante el revuelo generado y afirmó que “desde el Nàstic ya hace meses que estamos sorprendidos por la situación que está generando el Huesca-Nàstic. Nosotros no entendemos nada y solo podemos decir que somos víctimas de esta situación que está pasando”.

Es tanta la confianza que tiene Josep Maria Andreu que demandó públicamente comparecer ante el juez. “Hemos pedido personarnos como causa perjudicada en este tema y estamos esperando noticias”, afirmó el máximo dirigente de la entidad tarraconense. A lo que añadió:  “El mundo de las apuestas y las sociedades anónimas son las grandes lacras del mundo del fútbol”.

Por último, Josep Maria Andreu reiteró el sentimiento de “tranquilidad”. “Yo creo que hoy en día tiene que haber formulas si hay ingresos en las cuentas corrientes, si hay familiares… yo confío en la justicia para que investigue esta situación ya que está haciendo mucho daño a una ciudad y al Nàstic”, concluyó.

Comentarios
Multimedia Diari