Andreu Pérez, medalla de bronce en el Europeo júnior

Taekwondo. Van Wingaarden alcanzó los cuartos de final, mientras que Daniel Navarro, Raúl Moreno y David Lorente llegaron a la segunda ronda

15 octubre 2019 11:06 | Actualizado a 15 octubre 2019 11:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Andreu Pérez sigue añadiendo títulos a su palmarés internacional. El último éxito lo consiguió en el Campeonato de Europa júnior y cadete, disputado en Marina d’Or (Castellón) donde se colgó la medalla de bronce. El representante del TKD Alfaro de Amposta tan solo perdió el combate de semifinales ante el ruso Mikhail Poduzov por 7-22, que posteriormente se proclamó campeón en categoría 78 kg. Andreu Pérez fue superando todos los obstáculos hasta llegar a las semifinales venciendo en primera ronda al chipriota Panaglotis Michalidis (11-5), en la segunda al moldavo Dragos Marinescu (17-4) y en cuartos de final al croata Stjepan Petric (17-15).

La actuación de los representantes tarraconenses con la selección española se completó con la cadete Jade Van Wingaarden (My Ju Cunit) en -41 kilos, llegando a cuartos de final, cayendo frente a la taekwondista turca Zeynep Nur Saricicek, 5-9, que acabó colgándose la medalla de plata.

Daniel Navarro (Damian Reus) llegó a la segunda ronda en -41 kilogramos tras derrotar en la primera eliminatoria al alemán Mohamad Mahmoud (44-42). En la siguiente fase fue eliminado por otro alemán, Daniel Drosdowski (12-8). El júmior Raúl Moreno (L’Arboç), quedó exento de la primera ronda en -45 kg. y perdió en la segunda con el húngaro Omar Salim (16-6). Por último, David Lorente (My Ju Cunit), en -63 kg.. superó al ruso Ivan Arbuzov y fue derrotado por el representante de Polonia, Sebastian Uscimiuk, por un ajustado 14-13.

Comentarios
Multimedia Diari