Andreu: 'Tenía previsto dejar la presidencia en diciembre, pero seguiré'

El presidente del Nàstic aseguró que pensó en marchase, pero no quiere dejar al conjunto grana en la situación actual

16 mayo 2019 17:09 | Actualizado a 24 mayo 2019 12:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La rueda de prensa ofrecida este jueves por el Nàstic también sirvió para que Josep Maria Andreu defendiera la gestión del Consejo de Administración en los últimos años. 7 millones de euros era la deuda que acumuló el club desde julio de 2007 a junio del 2012. Una crisis económica que estuvo a punto de liquidar al club, tal y como el presidente grana recalcó.

A día de hoy, el Nàstic se encuentra sin deuda ninguna. Así lo confirmó el presidente, dando a entender que la situación económica del conjunto tarraconense está totalmente saneada y que eso debe ayudar a confeccionar una plantilla muy competitiva para la próxima temporada. “La deuda de 7 millones se ha cubierto de la siguiente forma: 3’5 millones de euros mediante una ampliación de capital y 3’5 millones de euros con los beneficios de explotación”, señaló el mandatario tarraconense.

Otra de las revelaciones importantes que realizó el presidente del Nàstic fue la de que tuvo que abortar sus planes de abandonar el club tarraconense. “Yo tenía previsto dejar la presidencia este diciembre, pero ante la situación que se estaba viviendo consideraba que no era el momento de hacerlo. Ahora mismo, con la situación en la que estamos, también seguiré siendo presidente del Nàstic”, reveló el dirigente.

Por último, Josep Maria Andreu lanzó un mensaje que debe ser el faro que guie al nuevo Nàstic. “Es el momento de mostrar nuestro sentimiento y orgullo de pertenencia y con esta nueva cultura de club estamos convencidos de que conseguiremos los nuevos retos que nos esperan”, afirmó el presidente. Parés y Bartolo representan la cultura del trabajo y el talento. El reto volver al fútbol profesional. El nuevo proyecto grana ya está en marcha.

Comentarios
Multimedia Diari