Andreu se muestra confiado de que el Barça vendrá con todas sus estrellas a Tarragona

El presidente del Nàstic esgrime que el contrato firmado es para que venga la primer equipo, aunque no obliga a que viajen a Tarragona todas sus estrellas

03 agosto 2017 12:25 | Actualizado a 04 agosto 2017 14:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, ha tratado de disipar las dudas que rodea el partido amistoso del viernes (20.00 horas) en el Nou Estadi entre el FC Barcelona y el Nàstic. Ante la sospecha de que Ernesto Valverde, técnico azulgrana, podría dar descanso a sus principales estrellas y evitarles el desplazamiento a Tarragona, el dirigente tarraconense ha mostrado su confianza de que no será así. "Estoy seguro que vendrá todo el equipo al completo... menos Neymar", ha apostillado.

Según ha explicado Andreu el compromiso firmado con la entidad barcelonesa es que sería el primer equipo culé el que venga a Tarragona. De hecho, el filial de Gerard López juega el mismo viernes un amistoso en Girona. Asimismo, el presidente grana ha asegurado que en los contactos que han mantenido con la directiva de Josep Maria Bartomeu se les ha pedido que vengan las máximas estrellas posibles y "estoy seguro que así será".

"Estoy seguro de que vendrá todo el primer equipo del Barça... menos Neymar"

Quedan escasamente 1.200 entradas para el encuentro de las 20.00 horas por lo que el Nou Estadi estará casi lleno. "Será una fiesta para el Nàstic y para los niños y niñas que podrán ver a sus ídolos del Barça en el Nou Estadi", ha comentado Andreu.

El dirigente tarraconense se ha mostrado agradecido al FC Barcelona "de que venga a Tarragona, pese a los compromisos que tienen".

Comentarios
Multimedia Diari