Àngel Rangel 'debutará' con la Rapitenca ante la Pobla

Fútbol. El futbolista de Sant Carles de 39 años se ha preparado esta semana para poder volver a los terrenos de juegos 15 meses después de su retirada profesional en el Queens Park Rangers

18 noviembre 2021 10:15 | Actualizado a 18 noviembre 2021 13:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ángel Rangel volverá a vestirse de corto con la camiseta de la UE Rapitenca, el equipo de sus orígenes. El futbolista de 39 años anunció hace unas semanas que tras su retirada del fútbol de élite jugaría unos encuentros con el conjunto de Sant Carles que compite en Primera Catalana. Siempre que le coincidiera con sus estancias en el municipio del Montsià, ya que Rangel sigue residiendo en las Islas Británicas junto a su familia. 

Esta semana está participando en las sesiones preparatorias del técnico Toni Teixidó y el sábado está previsto su participación en un partido ante el filial del Nàstic que finalmente se jugará a las 12.45 horas en la Devesa. La coincidencia del descanso del CF Pobla de Mafumet en la duodécima jornada de la Tercera División y de la UE Rapitenca en la octava de Primera Catalana han propiciado la disputa de este encuentro amistoso entre ambos equipos.

Àngel Rangel seguirá la próxima semana entrenando con el equipo y también estará en disposición para jugar el día 28 en el mismo escenario ante la UE Tàrrega, en el que será su debut oficial ante la afición rapitenca.

El lateral derecho rapitense puso punto y final a una brillante trayectoria, sobre todo en el fútbol británico. Inicialmente tenía la intención de cumplir un último año como jugador, pero después de estar sometido a una extensa rehabilitación con el Queens Park Rangers para superar el problema ocasionado por la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en julio de 2020 en el partido disputado ante el Luton Town, optó por la retirada de la elite. 

En el fútbol británico disputó un total de 415 partidos, marcando 12 goles, en las siete temporadas como jugador de la Premier League, destacando sobre todo en el Swansea, donde se convirtió en una auténtica leyenda del fútbol galés.

Comentarios
Multimedia Diari