Anna Cañadó se proclama campeona de España infantil en Lumine

Golf. La reusense reedita el título estatal tras completar una remontada espectacular en la competición disputada en el Lumine Golf Club de Tarragona

03 julio 2019 16:54 | Actualizado a 05 julio 2019 13:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La golfista reusense Anna Cañadó es la nueva campeona de España en la categoría infantil, repitiendo el titulo que logró en su etapa alevín. Anna Cañadó logró culminar una gran remontada en el campeonato de esta semana pasada, en el Lumine Golf Club (Tarragona).

Eran 383 jugadores los que acompañaban a la campeona infantil de España en Lumine, de los que, además de Anna Cañadó,  Luis de Miñon también logró la victoria en la categoría infantil, también saliendo campeón en una competición de alto nivel y talento, completando la marca de 216 golpes

Anna Cañadó consiguió la marca de 212 golpes, un golpe menos que la madrileña Cayetana Fernández y la castellonense Rocío Tejedo.

Esta victoria es debida, en gran medida, a sus dos buenas actuaciones del jueves (67) y viernes (68), que junto a su marca del miércoles (78) sumaron los golpes que daban el primer lugar en el campeonato a Anna Cañadó. El jueves lo iniciaba la golfista tarraconense en decimoprimera posición, lo que hace la reacción de Anna Cañadó todavía más apasionante.

Comentarios
Multimedia Diari