Anna Cortiles gana la cita inaugural del circuito Oro valenciano de pádel

La jugadora de Mont-roig del Camp se impuso en el torneo, formando pareja esta vez junto a Jessica Castelló

08 marzo 2021 19:08 | Actualizado a 08 marzo 2021 20:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Anna Cortiles sigue preparando el inicio inminente del World Pádel Tour que esta temporada disputará al lado de Ana Fernández de Ossó. La jugadora de Mont-roig del Camp atraviesa por un dulce estado de forma y así lo ha demostrado en la primera prueba del cicuito Oro de la Federación Valenciana de Pádel, el FEP Impulso, que ha conquistado con Jessica Castelló como compañera de juego (ambas jugaron juntas el WPT las dos anteriores temporadas).

Cortiles y Castelló se llevaron el torneo, disputado en el Club de Tennis Castellón excepto la final del domingo que tuvo que trasladarse al indoor del Espadel Burriana, tras imponerse en el partido definitivo a Teresa Navarro y Esther Carnicero por 4/6, 6/1 y 6/2, protagonizando la tarraconense y la alicantina una gran remontada. Cortiles había sido cuartofinalista en el FIP Star de Burriana. 

Como en aquella otra prueba varias jugadoras de la demarcación participaron en la competición castellonense, a la espera de que en Catalunya se retomen las competiciones. Jugaron por ejemplo Eva Vives y Maria Freixas, que fueron cuartofinalistas en 1ª, así como Sara Fuentes y Ainara Pozuelo, que llegaron a octavos. Ambas parejas procedían de la fase previa.

Comentarios
Multimedia Diari