Anna Cortiles se alía con Xènia Clascà en el World Padel Tour

Nueva pareja para la jugadora de Mont-roig del Camp tras su ruptura con Patricia Martínez. Debutarán este miércoles en el Challenger de La Nucía

10 agosto 2021 16:01 | Actualizado a 12 agosto 2021 07:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La jugadora de Mont-roig del Camp Anna Cortiles ha anunciado que Xènia Clascà será a partir de ahora su nueva pareja en el World Padel Tour. Debutarán este miércoles en el Challenger de La Nucía.

Cinco días atrás Cortiles había hecho oficial su ruptura con la aragonesa Patricia Martínez, tras caer ambas en 1/16 del Málaga Open ante Carolina Navarro y Eli Amatrían por 3/6 y 3/6.

Habían jugado únicamente dos torneos juntas, tras estrenarse en el Las Rozas Open, donde también fueron eliminadas en 1/16 frente a Sandra Bellver y Claudia Jensen por 3/6, 6/3 y 3/6.

Cortiles (nº 39 del ránking mundial) ha manifestado en sus redes sociales que "Xènia Clascà y yo hemos decidido juntar nuestros caminos profesionales. Ilusión infinita por volver a compartir pista contigo, enana. Sabes que un proyecto no puede salir mal cuando está formado por personas tan buenas y entregadas como vosotros: Xènia, Eva y Pablito (su equipo). Gracias por formar equipo conmigo, juntos vamos a luchar por nuestros sueños. Trabajo, trabajo y trabajo. Vamos a por esta segunda mitad de año, todos a una". 

Xènia Clascà (63ª del World Padel Tour) ha explicado por su parte que "estoy segura de que juntas formaremos un gran equipo! Trabajaremos mucho para dar lo mejor de nosotras e ir creciendo como pareja! Afrontamos este nuevo proyecto con muchas ganas e ilusión!".

Hace tres años Cortiles y Clascà jugaron su última final juntas.

Es la cuarta pareja en esta temporada 2021 de Cortiles, que con anterioridad tuvo como parejas a la mencionada Patricia Martínez, a la jugadora de origen uruguayo Andreína de los Santos y a la andaluza Ana Fernández de Ossó, con quien inició el año.

Comentarios
Multimedia Diari