Anna Cortiles se lleva la victoria en el torneo internacional de Bari de pádel

La jugadora de Mont-roig del Camp levantó el título con Jessica Castelló. Tonet Sans fue semifinalista en el cuadro masculino

18 febrero 2020 12:13 | Actualizado a 18 febrero 2020 13:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La jugadora de Mont-roig del Camp Anna Cortiles y la valenciana Jessica Castelló se adjudicaron la victoria en el torneo FIP Star Kendro Internazionale celebrado en Triggiani, en Bari, y sumaron 80 puntos para el ranking unificado que pusieron en marcha el World Padel Tour y la Federación Internacional de Pádel.

Castelló y Cortiles, semifinalistas en la anterior cita celebrada en Burriana (Castellón) y que acudían a la cita italiana como segundas cabezas de serie, vencieron en la final a las vallisoletanas Alicia Blanco y Melania Merino por 7/6 y 7/5. 

Antes en octavos de final superaron a la pareja local formada por Pugliesi y Cortimilia por un doble 6/0;  en cuartos a las también transalpinas Zanchetta y Stellato por 6/4 y 6/1 y en semifinales igualmente a las italianas Tommasi y Orsi por 6/3 y 6/2.

En el cuadro masculino el tarraconense Tonet Sans e Iñigo Zaratiegui llegaron a semifinales, donde cedieron por 3-6, 6-4 y 6-4 ante la pareja a la postre campeona formada por Denis Perino y Christian Fuster.

La tercera parada en el calendario del FIP Tou será en los Emiratos Árabes, del 5 al 7 de marzo.

Comentarios
Multimedia Diari