Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Anna Cortiles se lleva la victoria en el torneo internacional de Bari de pádel

La jugadora de Mont-roig del Camp levantó el título con Jessica Castelló. Tonet Sans fue semifinalista en el cuadro masculino

Francesc Joan

Whatsapp
Jessica Castelló y Anna Cortiles, en el centro. FOTO: FIP

Jessica Castelló y Anna Cortiles, en el centro. FOTO: FIP

La jugadora de Mont-roig del Camp Anna Cortiles y la valenciana Jessica Castelló se adjudicaron la victoria en el torneo FIP Star Kendro Internazionale celebrado en Triggiani, en Bari, y sumaron 80 puntos para el ranking unificado que pusieron en marcha el World Padel Tour y la Federación Internacional de Pádel.

Castelló y Cortiles, semifinalistas en la anterior cita celebrada en Burriana (Castellón) y que acudían a la cita italiana como segundas cabezas de serie, vencieron en la final a las vallisoletanas Alicia Blanco y Melania Merino por 7/6 y 7/5. 

Antes en octavos de final superaron a la pareja local formada por Pugliesi y Cortimilia por un doble 6/0;  en cuartos a las también transalpinas Zanchetta y Stellato por 6/4 y 6/1 y en semifinales igualmente a las italianas Tommasi y Orsi por 6/3 y 6/2.

En el cuadro masculino el tarraconense Tonet Sans e Iñigo Zaratiegui llegaron a semifinales, donde cedieron por 3-6, 6-4 y 6-4 ante la pareja a la postre campeona formada por Denis Perino y Christian Fuster.

La tercera parada en el calendario del FIP Tou será en los Emiratos Árabes, del 5 al 7 de marzo.

Temas

Comentarios

Lea También