Anna Cortiles se separa de Ana Fernández en el World Padel Tour

La jugadora de Mont-roig del Camp anuncia la ruptura con la sevillana tras caer ambas en primera ronda en Santander

27 mayo 2021 08:12 | Actualizado a 27 mayo 2021 09:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La jugadora de Mont-roig del Camp Anna Cortiles y la sevillana Ana Fernández de Ossó han decidido separar sus caminos en el World Padel Tour después de los cuatro primeros torneos de la temporada 2021 en la que se habían estrenado como pareja.

La ruptura ha sido anunciada por la tarraconense, tras caer ambas este miércoles en primera ronda del Estrella Damm Santander Open frente a Cata Tenorio y Julieta Bidahorria por 6/1 y 6/4.

"Comunicar que este es el último torneo que juego junto a Anita; te deseo toda la suerte del mundo y gracias por luchar todo este tiempo a mi lado; un placer siempre", ha escrito en sus redes sociales la propia Cortiles.

En sus tres anteriores torneos previos a este de Santander Cortiles y Fernández habían obtenido como mejor resultado los 1/8 de final que alcanzaron en Alicante. En Vigo y en Madrid también cayeron en 1/16. Eran fijas en los cuadros finales.

De momento se desconoce con quién jugarán a partir de ahora una y otra. Cortiles es la actual 36 en el ranking mundial y Fernández, la 43.

Comentarios
Multimedia Diari