Anna Cortiles, subcampeona del torneo Oro en el Pàdel Indoor Granollers

La jugadora de Mont-roig del Camp formó pareja junto a Sara Pujals. Tras jugar a un altísimo nivel, sólo cedieron en la final ante Osoro y Beatriz

04 diciembre 2017 10:24 | Actualizado a 04 diciembre 2017 10:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La jugadora de pádel de Mont-roig del Camp Anna Cortiles ha logrado uno de sus mejores resultados de la presente temporada en el Circuit Català de Pàdel después de proclamarse subcampeona del torneo de la categoría Oro disputado en el Pádel Indoor de Granollers, formando pareja con Sara Pujals.

Ambas cedieron únicamente en la final ante Aranzazu Osoro -número 1 en el ránking catalán- y Neida Beatriz, por 6/4, 4/6 y 3/6, tras un choque que se prolongó hasta las tres horas de duración.

Cortiles y Pujals, que partían como terceras cabezas de serie, jugaron a un altísimo nivel durante todo el torneo. Habían derrotado en semifinales a Eva Gayoso y Nicole Traviesa por 6/2 y 6/2; en cuartos de final a Carla Méndez y Violeta De Cabo por 6/0 y 6/1; y en octavos de final a Anna Tubau y Meritxell Gol por 6/2 y 6/0.

Cortiles es ahora mismo la número 17 del ránking catalán femenino y ha sido una habitual en las pruebas del World Pádel Tour.  

 

Comentarios
Multimedia Diari